vía Cereté – Rabolargo tendrá 2.4 kilómetros de pavimento

En los próximos días dará inicio la obra de construcción de 2.4 kilómetros de rígido en la vía del barrio del Prado hacia el corregimiento Rabolargo del municipio de Cereté, así lo dio a conocer el alcalde de este municipio, Luis Antonio Rhenals Otero.

Según el mandatario la pavimentación conectará específicamente con la placa huella de la vereda Las Marcelitas.

Esta obra es de alta prioridad, puesto que los que por allí transitan en la temporada de lluvias quedan prácticamente incomunicados por el mal estado de la carretera, trayendo perjuicio para la economía de las familias que viven de la comercialización de productos agrícolas.

Hace un poco más de dos meses,  la alcaldía inició la puesta en marcha de un plan de recuperación de vías rurales, incluida la anteriormente mencionada, pero al mismo tiempo estructuró el proyecto que ya tiene ponencia favorable en el Concejo Municipal, con el cual se busca darle una solución definitiva a la problemática de esas comunidades.

“Esta obra nos permitirá avanzar en el impulso que nuestro gobierno quiere darle a la agroeconomía, mirando hacia las zonas rurales para llevarle a sus habitantes mejor calidad de vida”, indicó el mandatario.