Unicartagena tendrá sede propia en Cereté

El representante a la Cámara, David Barguil, le hizo entrega al rector de la Universidad de Cartagena Edgar Parra Chacón, las escrituras del lote que fue donado para la construcción de la sede de esta universidad en el municipio de Cereté.

Barguil afirmó que ahora las familias de menores ingresos, tendrán acceso a una educación digna, porque la educación es la inversión más rentable para transformar a la sociedad y nosotros estamos comprometidos con Cereté, por eso queremos ver una ciudad llena de progreso y de oportunidades para todos.

David Barguil, representante a la Cámara

El terreno de una hectárea, fue gestionado por el representante Barguil, con el único fin de brindar más oportunidades educativas no sólo para los cereteanos, sino también para todos los jóvenes que viven cerca de Cereté, con la posibilidad de acceder a más cupos, así como también lograr especializarse en diferentes áreas de conocimiento.

El acto público fue llevado a cabo en las instalaciones del colegio Dolores Garrido. En Cereté se empieza a escribir una nueva historia de cambios importantes para este municipio.