Tres personas capturadas y un adolescente aprehendido por orden de capturas vigentes.

Mediante diferentes operativos realizados en los municipios de Purísima, Tierralta, Planeta Rica y Ayapel, dejan como resultado la captura de tres hombres y la aprehensión de un adolecentes, quienes tenían orden de capturas vigentes por diferentes delitos.   

En el barrio Candelaria del municipio de Purísima, se logró la captura del señor Luis Torres de 32 años de edad, quien al solicitarle antecedentes tenía orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego y municiones.   

 

Un segundo caso se registró en la vereda El Descanso del municipio de Planeta Rica, personal de La SIJIN logró la captura del señor Emilio Canchaca, conocido como “Beto”, de 23 años de edad, el cual tenía orden de captura por el delito de tentativa de homicidio.

En el barrio El Prado del municipio de Tierralta, personal de la SIJIN, realizó la captura del señor Lewis Flórez, conocido como “Lewin” de 32 años de edad, por el delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.

Finalmente en el municipio de Ayapel, aprehendieron a un adolescente de 15 años, quien tenía vigente orden de aprehensión por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.    

Los capturados y el aprehendido, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la legalización de sus capturas.