¿Secuestro o atraco?

En horas de la tarde del jueves 17 de septiembre se escuchó el fuerte rumor del secuestro del joven abogado, juan Camilo Borja Valdés, quien al parecer habría sido sacado a la fuerza de su residencia en la vereda Aguas Negras en el Municipio de Montería.

Sin embargo. La Policía Metropolitana en un comunicado deslegitimó el hecho, aclarando que se trató de un robo, mas no de un secuestro.

Estos son los puntos plasmados en el boletín de la policía:

1. Frente a una publicación realizada en una cuenta de Facebook, y Twitter, sobre un presunto secuestro de un ciudadano en la ciudad de Montería.
2. Hasta el momento la información que tenemos es la materialización de un hurto en una residencia en sector rural de Aguas Negras de la ciudad de Montería, de inmediato desplazamos un equipo de investigadores interdisciplinario al sitio donde ocurrieron los hechos

3. Estamos adelantando las investigaciones con el fin de tener claridad del acontecimiento en particular.

4. Rompa la cadena de la desinformación. La Policía Nacional de todos los colombianos invita a la ciudadanía a verificar con las fuentes primarias o directas las informaciones que circulan a través de las redes sociales antes de compartirlas y a que denuncien este tipo de casos a la línea 123.

Pese a esta aclaración el boletín no habla con nombre propio y no aclara que la situacion atendida en Aguas Negras. Sea en la misma residencia del abogado Juan Camilo Borja Valdés. De quien se dijo estaba desaparecido o secuestrado.