Proactiva celebró el Día Mundial del Agua.

En el marco de la celebración del día mundial del agua, Proactiva Aguas de Montería S.A.E.S.P. realizó diversas actividades lúdico- recreativas con estudiantes de las instituciones educativas de la ciudad.

Durante la mañana realizó un recorrido por las instalaciones de la Planta de Agua Sierra Chiquita con estudiantes de la institución educativa Vila Cielo, quienes fueron ganadores el año pasado en la celebración del Día Interamericano del agua.

En la institución educativa La Pradera se dictaron charlas sobre Cultura de Agua y buen uso de los canales por parte del equipo de trabajadoras sociales de la empresa.

Durante la tarde se llevó a cabo con los representantes de los 40 Clubes Defensores del Agua de las diferentes instituciones educativas el sorteo para  la elección de 11 que participaran en el concurso “Alrededor de Iberoamérica”, organizado por VEOLIA América Latina, el cual tiene por objetivo desarrollar habilidades prácticas para la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Las instituciones educativas que ganaron fueron: Los Garzones, Santa Rosa de Lima, Comfacor, Santa María, Besito Volao, Gimnasio Mi Alegre Infancia, Liceo La Pradera, Isabel La Católica, Cristóbal Colón, Juan XXIII y Camilo Torres.