Primer encuentro entre alcaldes del bajo Sinú y policía.

En el municipio de San Bernardo del Viento, se llevó a cabo el primer encuentro de alcaldes del bajo Sinú y policía, liderado por el coronel Engelbert Grijalba, comandante del Departamento de Córdoba, con el objetivo de tratar temas de vital importancia para crear estrategias para garantizar la seguridad en estas regiones del departamento.

Alcaldes del Bajo Sinú y el Cr. Engelbert Grijalba

Al evento asistieron los alcaldes de San Bernardo del Viento Elber Luis López, Nancy Sofía Jattin alcaldesa de Lorica, José Alirio Chica Palencia alcalde (E) del municipio de Moñitos, Orlix Kassandra Nieves Ricardo alcaldesa (E) del municipio de Purísima, Yesnerys Padilla Morales alcaldesa (E) del municipio de San Antero, Luis Alejandro Doria Llorente alcalde del municipio de Cotorra, Emiliano Ramón Lugo Arrollo alcalde del municipio de Momil.

De igual forma el Cr. Engelbert Grijalba, socializo el nuevo Código Nacional de policía y convivencia, el cual fue un tema clave ya que se hace necesario realizar un trabajo mancomunado para poder identificar y sancionar los comportamientos contrarios a la convivencia.

Así mismo se socializaron estrategias de seguridad que se implementaran para mejorar, garantizar la seguridad y convivencia ciudadana en cada municipio.