Por defender a su hermana hombre la golpeó brutalmente

Lisseth Dayana Nasifft López de 18 años jamás imaginó que el lanzar una expresión por la defensa de su hermana un hombre le causaría heridas que la dejarían marcada de por vida.

Presunto agresor

La joven, natural y residente en el municipio de Planeta Rica se encontraba departiendo con su hermana y otros amigos la noche del sábado 28 de noviembre en un establecimiento, sin embargo, un hombre que fue identificado como Enrique Bula Narváez las empezó a agredir de palabra.

Posteriormente el hombre se quiso propasar con la hermana de Lisseth y quien le pide al agresor que no se metiera con ella, es entonces cuando de manera brutal la ataca propina doble varios golpes, uno de ellos en el pómulo derecho, desfigurandole el rostro a la joven mujer.

Según testigos el hombre quiso rematarla en el piso, sin embargo, personas en el lugar la auxiliaron evitando que el hecho se convirtiera en tragedia.

Familiares de Lisseth Dayana esperan que las autoridades den pronto con el paradero del responsable de este brutal hecho que le pone u  mal cierre al mes de la no violencia contra la mujer.