Pagos adulto mayor transcurren en normalidad

Con total normalidad y en calma avanza el cobro del subsidio de Adulto Mayor en Montería. Los abuelos y abuelas reciben el pago del mes de marzo que corresponde a $80.000.

El pago extraordinario anunciado por el Gobierno Nacional, por valor de $160.000 que corresponde a los meses de abril y mayo, se empieza a pagar del 8 de abril al 30 de mayo.

Los adultos mayores que no logren cobrar ahora, podrán recibir el valor total de los tres meses (marzo, abril y mayo) a partir de 8 de abril y reciben los $240.000 y salen una sola vez a cobrar.

La jornada de pago en Montería ha contado con la presencia de la Policía Metropolitana y el equipo de la Oficina de Gestión Social y Adulto Mayor de la Alcaldía de Montería.

Ingrid Arroyo, coordinadora del programa Adulto Mayor de la Alcaldía de Montería ha estado recorriendo varios puntos para verificar que se cumplan las medidas sanitarias.

En la jornada se hace también pedagogía sobre las medidas de prevención y cuidados que deben tener al salir de sus casas.