Mujer muere ahogada luego de que su vehículo se saliera de la vía

Ruth Cecilia López Martínez, oriunda de Arboletes, Antioquia, encontró la muerte cuando regresaba de Montería a su pueblo natal, cuando en el vehículo que se movilizaba sufrió un extraño accidente.

Rut Cecilia se encontraba pasando unos días de descanso en Arboletes, pues desde hace algún tiempo residía en Medellín donde adelantó estudios de posgrado.

En la mañana del sábado decidió salir a realizar unas diligencia en Montería en compañía de su novio, sin embargo, a eso de las 10:30 am cuando regresaba, perdió el control del vehículo que conducía y el cual le había prestado su tío, cayendo a un canal a orillas de la vía cerca a la variante hacia el municipio de Puerto Escondido.

El carro cayó con las llantas hacia arriba, después del impacto, su pareja pudo salir, pero la joven mujer no contó con la misma suerte y se presume, murió ahogada al interior del vehículo.

Personas que llegaron al lugar intentaron socorrer a López Martínez, pero como se observa en el video los esfuerzos fueron infructuosos.

Las autoridades continúan investigando para establecer las causas de este trágico accidente.