Mabél Moscote, asume en propiedad como gerente de Telecaribe

Después de cuatro meses, y ante el gobernador de la Guajira Nemesio Roys, presidente de la junta de Telecaribe, finalmente Mabél Moscote, se posesionó como la gerente del canal regional.

Recordemos que este fue un proceso que duró varios meses en una disputa jurídica por su supuesta falta de experiencia para el cargo, elección que se realizó el pasado 27 de julio.

Durante el acto, la gerente dijo que comenzará “una comunicación fluida con todos los miembros de la Junta para ejecutar con ellos un proceso de descentralización de los contenidos del canal, que busca desde todos los frentes de la parrilla de programación mostrar lo mejor de la región Caribe”.

La Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla había ordenado a la Junta Administradora Regional del Canal Telecaribe posesionar a Moscote, de quien se ha puesto en duda la experiencia profesional que acreditó a través de distintos documentos.

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar por la presunta falsedad ideológica en los documentos que entregó Moscote para acreditar su experiencia en producción de televisión.