James tendrá su última oportunidad para demostrar que tiene fútbol en el Everton

A sus 29 años de edad el mediocampista colombiano,  James Rodriguez, tendrá quizás su última oportunidad de demostrar que es un gran jugador y que se encietra en condiciones de generar buen fútbol. Tras una dura temporada en el Real Madrid, el colombiano se convirtió en nuevo jugador del Everton de la Premier League.


Rodríguez, se volverá a reencontrar con Carlo Ancelotti, entrenador que lo dirigió en Real Madrid y en Bayern Múnich, y el cual vuelve a confiar en el jugador de la Selección Colombia.

El Everton cree  en la recuperarción de James Rodríguez y en que este busca volver a su mejor forma, la cual lo llevó a ser protagonista de un Mundial y llegar al Real Madrid en su momento. 

El colombiano James Rodríguez tendrá una nueva experencia en un nuevo equipo del Viejo Continente (Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich). 

El contrato del colombiano en el Everton será por tres años y ahora solo resta la oifcialización de los equipos para que James Rodríguez se una a su nuevo club, donde buscará ser protagonista y llevarlo a pelear por competiciones europeas en la Premier League.