Influenciadora que vendía dulces de marihuana por redes se declaró inocente

Pese a que la medida de aseguramiento en centro penitenciario se mantiene, Angélica María Hernandez, la influenciadora digital que venía productos comestibles a base de marihuana  se declaró Inocente ante los cargos imputados por la Fiscalía.

Las autoridades llevaban 19 meses siguiéndole la pista a la influenciadora digital y a su organización compuesta por seis personas más, los cuales se hacen llamar como los académicos.


La influenciadora, Angélica María Hernández Ramíez, de manera clara en los videos de sus redes sociales, promocionaba el consumo de alimentos hechos con marihuana: “Nosotros vendemos estos chocolates, a mi me encantan: yo me como medio chocolate. Y es el equivalente a Usted haberse fumado el de mejor calidad”.

Angélica María Hernández Ramírez fue enviada a la cárcel. Sin embargo, a través de la red social Instagram,  se defendió diciendo:

“Frente a la situación presentada de la cual soy inocente se está trabajando por parte de nuestro equipo de abogados para volver más fuerte y brindarles toda mi energía y amor”.

En 2016, la joven madre de dos menores de edad participó en un reality de televisión.