Fue asesinado en Puerto Libertador un presunto miembro del Clan Del Golfo

El cuerpo sin vida de Telmo Suárez Mendoza fue hallado en el día de ayer en una cuneta por campesinos de la zona. Según información de inteligencia de las autoridades, este hombre era jefe se sicarios del grupo delincuencial Clan Del Golfo.

Suárez Mendoza, al parecer tenía su radio de acción en los municipios de Montelibano, Puerto Libertador, La Apartada y San José de Uré, además de presentar antecedentes por concierto para delinquir agravado con fines de extorsión y homicidio.

La situación es tensa, roda vez que en menos de 24 horas,  fueron encontrados 3 cuerpos sin vida en zona rural del municipio de Puerto Libertador. Dos de ellos miembros de la Policía Nacional, quienes adelantaban labores de inteligencia contra el crimen organizado en la zona. 

Dos hechos violentos preocupan a la comunidad del municipio de Puerto Libertador en Córdoba y prenden las alarmas de las autoridades, y aunque parezcan hechos aislados, el común denominador es que están relacionados con las bandas criminales que operan en esta zona del departamento.