En Puerto Libertador fue capturada “Sindy”, presunta integrante del Clan del Golfo

En el barrio La Granja del municipio de Puerto Libertador, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN del Departamento de Policía Córdoba y el Ejército Nacional, lograron la captura de una mujer, conocida como “Sindy”, quien al parecer sería integrante de la subestructura ´Rubén Darío Ávila´ del ´Clan del Golfo ‘que delinque en los municipios del sur del departamento de Córdoba.

Sindy Toro, de 31 años de edad, desempeñaría las funciones de observadora en los municipios de Montelíbano, San José de Uré, Puerto Libertador y La Apartada en la estructura criminal, alertando a los delincuentes sobre los movimientos se la fuerza pública. Además presentaba orden de captura vigente emanada por el Juzgado Promiscuo del Circuito de Montería por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones´.

La capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Cuarta Especializada de Montelíbano, después de audiencia un juez le determinó la de medida de detención domiciliaria.