El deporte sigue siendo impulsando el departamento de Córdoba

Con la entrega de dotaciones a la selección infantil de fútbol que participa en la final de la copa win sport y de la novena de vaqueros, que viaja a barranquilla al torneo de béisbol profesional colombiano, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, ratificó su apoyo indeclinable al deporte y a los deportistas del departamento.

 

El primer evento, se desarrolló en las instalaciones de la Villa Olímpica de la ciudad de Montería, donde el mandatario hizo entrega de los uniformes a la selección infantil de fútbol, que lidera la tabla de posiciones en la copa Win Sport y cuya fase final se cumplirá en la ciudad de Ibagué, entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre del presente año.

“Como gobernador y nuestra directora de Indeportes, estamos hoy aquí presentes, diciéndoles que estamos con ustedes y queremos apoyarlos, que los estamos acompañando, que hacemos todos los esfuerzos en medio de una coyuntura difícil porque vivimos una pandemia, hacemos sacrificios en recursos, que cualquier peso que invirtamos en deporte jamás va a ser suficiente”, añadió el primer mandatario de los cordobeses.

Así mismo y en horas de la noche el gobernador del departamento asistió a la presentación y entrega de dotación de la novena de vaqueros, al lado del alcalde de Montería Carlos Alberto Ordosgoitia Sanín, Héctor Fabio Cordero y Loriam Argumedo, directivos del equipo, el cual parte este viernes a Barranquilla donde participará del torneo profesional de béisbol colombiano. La gobernación es una de las entidades patrocinadoras del equipo que va por el bicampeonato en la presente temporada.

El torneo se inicia este 28 de noviembre de 2020 y se extiende hasta el 26 de enero de 2021.

Orlando Benítez Mora destacó el esfuerzo de los jugadores, del staff técnico y del cuerpo directivo, por el esfuerzo que realizan en medio de todas las situaciones adversas que se han presentado este año y ratificó su compromiso de seguir apoyando el béisbol y el deporte en general.