Dos policía heridos en dos ataques con granadas en Curumaní, Cesar

Un sargento con heridas grave y daños materiales  fue el resultado de un atentado con granada al comando de la policía en el municipio de Curumaní en el departamento del Cesar.

El primer ataque se presentó a eso hacia las 6 y 44 de la tarde del viernes  16 de octubre, cuando hombres en motocicleta lanzaron una granada en contra de la Subestación de Policía del corregimiento de San Roque dwl municipio de Curumaní. Este hecho dejó como saldo un Sargento herido y daños materiales dentro de la infestructura policial.

Cinco horas después, se repite la acción, cuando dos hombres lanzaron una granada en la Estación de Policía de Curumani, pero esta vez en pleno casco urbano. En este atentado resultó herido de consideración a un auxiliar de policía.

Ambos uniformados fueron atendidos en el hospital local pero se evalúa su remisión a Valledupar para ser valorados por especialistas.

En la zona en donde ocurrieron los hechos delinquen estructuras del ELN y de Los Pelusos. Por estos hechos en el municipio de cumplirá un consejo extraordinario de seguridad.