Dos muertos más se suman a racha violenta en San José de Uré

Las dos personas asesinadas según versiones de las autoridades, habrían sido ultimados en la vereda Batata jurisdicción del corregimiento Versalles en el municipio de Uré Sur de Córdoba.


Una de las víctimas fue identificado como Eduardo Olea, un campesino de la zona que según testigos se trataba de una persona tranquila y aparentemente sin problemas.


Las autoridades advierten que sólo hasta mañana miércoles 23 de septiembre, podrían llegar al lugar debido a que se trata de una zona alejada y de difícil acceso.


Este nuevo hecho de sangre se suma a dos masacres ocurridas el mes anterior en San José de Uré, donde en total fallecieron seis personas. En la zona se conocieron rumores de otros homicidios presentados el día de ayer lunes 21 de septiembre y de los cuales se tiene poca información.


El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, dijo en entrevista a este medio, que el presidente de la República Iván Duque, estaría el próximo sábado en la región del San Jorge, en donde se tratarán temas de seguridad, incluyendo el comando especial para esta zona del Sur de Córdoba.