Contralor General le vino a cantar la tabla a los corruptos

El Contralor General de la Nación Felipe Córdoba, hace un recorrido por el departamento de Córdoba en los proyectos inconclusos y “elefantes blancos” que durante años han estado sin movilidad, proyectos como: El Complejo Cultural del municipio de San Pelayo, El Hospital Materno Infantil y una Institución educativa en zona rural de Montería.

El Contralor indicó que hay 28 proyectos por más de 350 mil millones de pesos que no se han terminado en el departamento, asunto que es tema de preocupación para el ente de control, al igual que los 69 procesos de responsabilidad fiscal que se adelantan por más 180 mil millones de pesos.

Para Felipe Córdoba, el Centro Cultural del Porro es una problemática grave, debido a lo que costó y lo que está perdiendo la administración municipal al día de hoy, que son alrededor de 2 mil 500 millones de pesos.

Según lo dicho por el Contralor todos los responsables están individualizados y tiene cuya cuentas embargadas, de esta lista hacen parte las entidades de los 28 proyectos a los que se le abrió investigación.