Conductora paisa deja salir sus sentimientos contra ciclistas en la vía El Retiro – La Ceja

Total indignación causó en el Oriente antioqueño la agresión verbal de la conductora de un carro particular, contra un grupo de ciclistas que practicaban deporte en la vía el Retiro – La Ceja, considerada la más bicicletera del país, y que recibe a cientos de deportistas para los entrenamientos.

Los insultos de la mujer fueron grabados en video, deja do ver el odio que le tiene a esa practica, “estúpidos”, advirtiendo además que “ojalá no los mate” con el vehículo.

La conductora agresiva, alegaba por la ocupación de la vía por parte de los ciclistas, desconociendo que por ley la bicicleta puede ocupar un carril entero.

“Estorbar en las vías del Oriente es lo único que hacen estos estúpidos. Ojalá no mate a ninguno, ellos creen que son los dueños, amos y señores de la vía”, dijo la mujer en un acto de intolerancia.


El caso de intolerancia sale a la luz pública, momentos en que un ciclista murió atropellado en el sector Tequendama en la vía El Retiro- La Ceja.

Horas más tarde un conductor borracho fue capturado en Marinilla, luego de atropellar con su motocicleta a un ciclista e intentar escapar. Las autoridades alertaron por las agresiones contra los deportistas en esa subregión, tierra de varias leyendas del ciclismo nacional, como Fernando Gaviria.