A prisión mujer que ofrecía en redes marihuana en dulces

Toda una variedad de alternativas alucinógenas ofrecía Maria Angélica Hernándesz, una influenciados digital que a través de la red social Instagram ofrecía a sus seguidores alternativas para drogarse.

Hernández fue enviada a la carcel por promocionar a través de sus redes sociales el consumo de marihuana en dulces. Junto a la mujer, seis personas fueron judicializadas.

En este video que proporcionó la policía del Quindio la mujer abiertamente habla de las bondades del producto y sin censura mencionaba la calidad de los alucinógenos,

Justino Hernández, director seccional de Fiscalías del Quindío, confirmó que Angélica María Hernández Ramírez fue enviada a la cárcel:

“Un juez de control de garantías impuso la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Angélica María Hernández Ramírez reconocida influenciadora que a través de redes sociales presuntamente promocionaba y estimulaba el consumo de alimentos con cannabis como gomas, chocolates, pasteles, entre otros que al parecer vendía a través de envío y mensajería”.

Junto a la mujer, seis personas, que componían la banda “Los Académicos”, fueron judicializadas por delitos como: “concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y destinación ilícita de inmuebles”.