A finales de noviembre alcaldía inaugurará alumbrado navideño

Con control de aforo en el que se establecerán horarios de entrada se hará apertura a la Ronda del Sinú, para el disfrute de las luces navideñas en la capital cordobesa.

De acuerdo a lo confirmado con el secretario de gobierno, Gabriel Moreno, la alcaldía de Montería realizará la inauguración de las luces el día 30 de noviembre, fecha en la que se empezará la navidad.

Aunque no hay confirmación del total de las medidas para controlar el ingreso al parque Ronda del Sinú, se cree que habrá cierre total de la Ronda y como en años anteriores, la avenida primera sería de uso peatonal en horario nocturno, para lo cual se necesita que la ciudadanía sea responsable en la atención en los protocolos de bioseguridad como el uso de tapabocas, mantener la distancia y evitar las aglomeraciones.

Pese a que desde muy temprano en Montería se realiza la instalación de las luces navideñas, los monterianos se encontraban en expectativa por la decisión que adoptaría la alcaldía de Montería con respecto a los tradicionales recorridos para el alumbrado navideño.