Vaqueros de Montería ganó su segundo juego

Por: Edgardo Lorduy

Ante un gran número de asistentes, Vaqueros de Montería volvió hacer respetar su casa, consiguiendo la segunda victoria consecutiva de la LPB.

Los dirigidos por Ozney Guillén, derrotaron 10 carreras por 6 a Gigantes de Barranquilla, logrando el sugundo triunfo de tres juegos ante los barranquilleros.

Vaqueros fabricó dos carreras en el primero, tres en el segundo, dos en el tercero, dos en el cuarto y una en el séptimo inning. 

Por su parte los curramberos dirigidos por Jorge Cortez producen dos en el tercero, una en el cuarto, una en el quinto y dos en el séptimo.

El pitcher ganador fue el joven monteriano Sebastián Escobar en dos entradas, mientras que el dominicano Jeremy Ovalles cargó con la derrota en 1.2

Los destacados del juego fueron el monteriano Bryan Buelvas de 4-3 con una anotada y una impulsada y el venezolano Arvicent Pérez de 3-2 con una anotada y dos impilsadas.

Este lunes 11 de noviembre culmina la serie, cuando a partir de las 4 de la tarde se enfrenten barranquilleros y monterianos en el 18 de Junio. Para este juego la entrada tendrá un valor de 7 mil pesos, ingresando dos personas con una boleta.