Trabajos preventivos para minimizar fallas en Lorica

Con el fin de minimizar las fallas recientes en el servicio de energía, personal especializado de Electricaribe continúa ejecutando trabajos de mejoramiento sobre las líneas 526 y 532, que alimentan a Lorica, San Antero, San Bernardo del Viento, Momíl, Purísima y Moñitos.

La compañía informa que se trata de mantenimientos preventivos, que consisten en la poda de árboles y cambios de elementos sobre la red que va desde la subestación Coveñas, en Sucre, hasta la subestación de Lorica.

A la altura del corregimiento El Progreso, en zona rural de San Antero, la empresa resolvió una falla registrada la noche anterior, pero la solución se retrasó por algunos imprevistos como un daño de último momento en la subestación y el incendio de un lote en el lugar de las obras.

Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, informó: “Trabajamos durante toda la noche en la reparación de las averías hasta que logramos restablecer la operación de la subestación de Lorica hacia las 2 de la madrugada de hoy martes. Agradecemos la paciencia de las autoridades y la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *