Senador Roy Barreras e hijos amenazados de muerte

Luego de que puso en conocimiento la operación militar en la que murieron varios menores de edad en Caquetá y que puso en el ojo del huracán al hoy exministro de Defensa Guillermo Botero, el senador Roy Barreras, denunció amenazas en su contra y su familia.

Barreras indicó que irá a la Fiscalía a poner en conocimiento de las autoridades su situación para que el Estado tome las medidas necesarias. El congresista agregó que se reservaba las decisiones de protección de su familia y no descartaría sacarla del país.

“A quienes profieren esas amenazas, les quiero decir que son inútiles, porque hay más de siete millones de colombianos defensores de la paz y no quieren volver al pasado de una guerra sucia”, sostuvo Barreras.

Asimismo, agradeció los mensajes de solidaridad y pidió mantener la exigencia de protección a líderes sociales, defensores de la paz e indígenas.

Cabe mencionar que el parlamentario, quien citó el debate de moción de censura contra Botero, logró que las demás bancadas políticas respaldaran la moción ante el informe que presentó en el Congreso.