Sena tiene abiertas las inscripciones para el 2018.

A partir de hoy 10 y hasta el próximo lunes 13 de noviembre del año en curso, el SENA tiene abiertas las inscripciones para la primera convocatoria de formación titulada presencial para el año 2018, donde se ofertarán a nivel nacional cerca de 70 mil cupos en carreras técnicas y tecnológicas, de los cuales 2 mil cupos son para el departamento de Córdoba.

Los interesados podrán obtener uno de los más de 47 mil cupos en el nivel técnico, 14 mil en nivel tecnólogo, más de 2 mil es especializaciones tecnológicas y 255 en profundización técnicas.

El SENA a través de la formación profesional integral busca facilitar el acceso de los aprendices al mercado laboral, por medio del desarrollo de competencias y habilidades adquiridas mediante la teoría y la práctica.

Sena seccional Córdoba en esta convocatoria ofrece los programas técnicos en venta de productos y servicios, operación de eventos, mantenimiento de equipos de refrigeración, ventilación y climatización, soldadura de productos metálicos, programación de software, construcción de edificaciones, cultivos agrícolas, logística empresarial, entre otras.    

Los interesados pueden ingresar a www.sena.edu.co  

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *