SENA realiza microrrueda de empleo

Este miércoles 12 de junio de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. se realiza una Microrrueda de Empleo en las instalaciones del SENA Regional Córdoba, ubicada en la Avenida Circunvalar entre calles 24 y 27 de Montería.

Con las Microrruedas de Empleo se busca facilitar la consecución de puestos de trabajo, siendo los empresarios los únicos responsables del proceso de selección y cumplimiento de las condiciones laborales ofertadas.

Hay vacantes disponibles en las áreas de finanzas y administración; ciencias naturales, aplicadas y relacionadas; salud; ventas y servicios, explotación primaria y extractiva, operación de equipos, del transporte y oficios, procesamiento, fabricación y ensamble.

Entre los perfiles que buscan los empresarios se encuentran: profesionales de talento humano; supervisores de almacenamiento, inventario y distribución; asistentes financieros; químicos; ingenieros electricistas; técnicos en mecánica y construcción mecánica; técnicos en telecomunicaciones; inspectores de pruebas no destructivas; farmacéuticos; dietistas y nutricionistas; enfermeros; psicólogos; técnicos en terapia respiratoria y cardiovascular, auxiliares en enfermería.

Así mismo, administradores y supervisores de comercio al por menor; vendedores de ventas no técnicas; vendedores de mostrador; mercaderistas e impulsadores; agentes de viajes;  panaderos y pasteleros; contratistas y supervisores de servicios de jardinería y viverismo;  operarios de apoyo y servicios en perforación de petróleo y gas; jardineros y trabajadores pecuarios; ayudantes en la fabricación metálica.

Otros perfiles solicitados son los de contratistas y supervisores de electricidad y telecomunicaciones; contratistas y supervisores de instalación de tuberías; contratistas y supervisores de mecánica; maestros generales de obra y supervisores de construcción; instalación y reparación; electricistas industriales; electricistas residenciales; plomeros; chapistas, caldereros y paileros; soldadores; tuberos; oficiales de construcción; pintores y empapeladores; técnicos de aire acondicionado y refrigeración; mecánicos electricistas; ayudantes electricistas.