Se destapa primera carta oficial para el gobierno de ordosgoitia

Gabriel Moreno Guerrero, será el Secretario de Gobierno municipal del alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia, así fue revelado en un comunicado de prensa entregado por el equipo de prensa del próximo mandatario de los monterianos. Reveló el nombre de quien lo acompañará desde la Secretaria de Gobierno.

Moreno Guerrero es profesional en Ciencias Sociales de la Universidad de Córdoba, con especialización en Gerencia Pública de la Universidad Pontificia Bolivariana.

Además, tiene experiencia en el sector público, pues se ha desempeñado como Coordinador Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Montería en el periodo 2012-2015 y 2016-2017; también fue asesor en la Cámara de Representantes entre 2016 y 2018; actualmente es asesor del congresista David Barguil en el Senado de la República. También fue Coordinador del Programa Montería Dinámica Fundación Luz Verde de la Alcaldía de Montería en el año 2011.

En la cartera de Gobierno se atienden temas claves para la ciudad como la seguridad ciudadana, espacio público y derechos humanos, entre otros.

“Agradezco al alcalde Carlos Ordosgoitia esta oportunidad para seguir aportando a la construcción de ciudad desde la Secretaria de Gobierno, donde hay grandes retos; estamos listos para dar lo mejor para que se materialice el gobierno de la gente”, afirmó Gabriel Moreno.