Se avecinan nuevas obras de alcantarillado sanitario

Veolia iniciará próximamente obras en distintos sectores, que beneficiarán la calidad de vida de los usuarios, esto con el fin de incrementar la cobertura del sistema de alcantarillado en la ciudad de Montería.

Las obras a ejecutar son: 

• Extensión de redes de alcantarillado sanitario en el barrio Villa Karime, donde se instalarán 367 metros lineales de tubería PVC para alcantarillado y se construirán 7 cámaras de inspección, para beneficio de 61 familias.

• Extensión de redes de alcantarillado en el barrio Villa Ana Etapa 2, donde se instalarán 1.006 metros lineales de tubería PVC para alcantarillado y se construirán 14 cámaras de inspección, para beneficio de 193 familias.

• Extensión de redes de alcantarillado en la calle 41 entre las carreras 14 y 14C del barrio Brizalia, donde se instalarán 207 metros lineales de tubería PVC para alcantarillado y se construirán 3 cámaras de inspección, para beneficio de 12 familias.

Cabe destacar que las obras proyectadas iniciarán en el transcurso del último trimestre del año 2018, aportando de esta manera al Plan de Desarrollo Municipal y trabajando conjuntamente con la Administración  para mejorar la calidad de vida de los Monterianos y alcanzar la meta del 100% de cobertura de saneamiento básico en la ciudad de Montería.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *