Sara Piedrahíta y Daniel Cabrales vinculados al cartel de la hemofilia

El abogado Leonardo Pinilla, vincula a la representante Sara Piedrahíta, al senador Daniel Cabrales y a su hermano Cristóbal Cabrales, al cartel de la hemofilia. Pinilla aseguró que la campaña de Cabrales fue financiada por Guillermo Pérez Ardila, dueño de la IPS Unidos por su Bienestar.

De igual forma Pinilla expresó que Cristóbal Cabrales, hermano del Senador recibió 3 mil millones de pesos cuando trabajó en la administración de exgobernador de Córdoba Alejandro Lyons, participando del negocio de la hemofilia.

Por su parte el senador por el partido del Centro Democrático, Daniel Cabrales, negó ser parte del cartel de la hemofilia, y que no se le puede dar credibilidad a las acusaciones del abogado Leonardo Pinilla, que lo que buscan con falsas declaraciones es recibir beneficios en los principios de oportunidad que ofrece la Fiscalía.

Cabrales manifestó no conocer al abogado Pinilla, y que éste tendrá que demostrar dónde y cuándo y que qué fechas se vieron o tuvieron algún contacto.

“Todo esto que está ocurriendo es una cacería de brujas en medio de una elección política, y por ello me dedicaré a investigar quién está detrás de Pinilla para hacerle daño a mi imagen”, dijo Cabrales.

Finalmente el congresista enfatizó que no declinará a su aspiración ni renunciará a su credencial.

“No tengo que renunciar a mi aspiración y a mi credencial simplemente porque un bandido apurado por no ser extraditado, busca un principio de oportunidad con la justicia, y de alguna manera quiere enlodar mi nombre”, dijo Cabrales Castillo.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *