Mañana racionamiento de energía en Córdoba y Montería.

Mañana domingo 19 de marzo se realizarán trabajos de mantenimiento en la subestación Chinú, los cuales obligan a interrumpir el servicio de energía en barrios municipios del departamento de Córdoba y barios de Montería.

En los municipios de Chinú, Sahagún, San Antero, Lorica, Momil, Purísima, Ciénaga de Oro, San Bernardo del Viento, Moñitos, San Pelayo, San Carlos, San Andrés de Sotavento, Chimá y Tuchín, el servicio será suspendido de 06:00 a.m a 07:00 a.m.

En el horario de 07:00 a.m. a 08:00 a.m. se afectarán los municipios de Tierralta, Valencia, Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

En Montería se afectaran los barrios: 6 de Marzo , Alfonso López, Brisas del Sinú, Buenavista, Cantaclaro,  El Paraíso, Granada , La Coquera, La Granja, La Palma, San Martín, Santa Fe,  Santa Lucía, Santander, Simón Bolívar, Urbina, Vista Alegre, Incoder La Coquera, Primero de Mayo, Edmundo López I, El Paraíso, El Prado, Galilea, La Esperanza, Los Araújos, Mogambito, Mogambo, Panzenú, Paz del Río, Robinson Pitalúa, Urbanización Los Robles, El Nogal, La Candelaria, Las Colinas, Betancí, Campo Alegre, Chuchurubí, El Amparo, El Dorado, El Portal, El Rosario, El Tambo, Industrial, Barrio Juan XXIII, La Alboraya, La Castellana, La Esmeralda, La Esperanza, La Palma, La Ribera, Las Viñas, Magdalena, Mi Ranchito, Minuto de Dios, Nuevo Horizonte, Portal de Almería, Ranchogrande, República de Panamá, Río de Janeiro, San Martin, Urbanización Caracolí, Urbanización El Puente N° 1, Urbanización Manuel Antonio Buelvas, Urbanización Villa Real, Villa Luz, Villa Nueva, El Poblado y Villa Nazareth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *