Primera piedra para la construcción del paseo de las flores

Este martes 23 de abril en la calle 35 entre carrera 4 y 5, el alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, dio inicio a la construcción del “Paseo de Las Flores”, un proyecto de renovación urbana que le cambiará la cara a la calle 35 entre Avenida Primera y carrera 5ta, brindándoles mejores espacios a los ciudadanos y lugares dignos a los comerciantes que venían ocupando el espacio público en esta zona del centro de la ciudad de Montería.

Serán 2.123 m2 de pavimento, 2.068 m2 andenes, mobiliario urbano, cubierta, señalización y arborización, obras que se entregarán a finales de este año.

“El Paseo de Las Flores es una obra con un gran componente social, un espacio renovado exclusivo para el peatón, con vocación comercial y donde 110 vendedores estacionarios que hoy ocupan el espacio público serán reubicados definitivamente y de una manera digna para que sigan ejerciendo su actividad”, explicó el alcalde Marcos Daniel Pineda.

La primera fase de este proyecto, que hace parte de la estrategia Vive El Centro de proyecto Montería Amable, tiene un valor cercano a los 1.600 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *