Policía conmemora su aniversario

En la monumental plaza María Varilla de la capital tuvo lugar la celebración del aniversario 127 de la policía Nacional, celebración donde se hicieron reconocimientos a las autoridades y miembros de la institución que aportan valerosamente a la convivencia y seguridad ciudadana de los Cordobeses.

Sin dejar de lado a los miembros de la institución que han ofrendado su vida en cumplimiento de su misión se dio inicio recordándolos y con un sentido minuto de silencio en honor a su memoria y sus familias reconociendo su sacrificio en búsqueda de la paz para nuestro país.

En esta fecha tan importante para la historia de nuestro país, los 180 mil policías ratificaron su compromiso de seguir trabajando por la seguridad y la tranquilidad de los 50 millones de colombianos.

Además, en la ceremonia recibieron la medalla al Mérito Ciudadano personalidades y personas naturales, con motivo del aniversario institucional, así como también el reconocimiento al trabajo de hombres y mujeres policías, que con esfuerzo, dedicación y entrega arriesgan sus vidas sin importar las circunstancias, en las que el amor a un país es el principal motivo para seguir en esta ardua labor.

La celebración en la capital cordobesa contó con la presencia de autoridades político administrativas de los municipios de Montería y Cereté.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *