Perro llora descontroladamente al pensar que su amigo está muerto

Un video le está dando la vuelta al mundo por lo conmovedor y angustiante que es, pues muestra a un perro que pensó que su amigo estaba muerto y se atacó a llorar desconsoladamente e intenta mover el cuerpo del otro can; lo que no sabía era que su amigo canino se encontraba anestesiado y no había fallecido.

Los hechos sucedieron en el estado de Río Grande, en Brasil, específicamente en Camaquã, y fueron registrados por los dueños de las mascotas.

Varios medios locales explican que ambos perros fueron atacados por un puercoespín, por lo que sus dueños los llevaron al veterinario, en donde el médico decidió anestesiarlos para poderlos tratar y quitarles las espinas.

Posteriormente, el perro negro despertó, pero su amigo de pelo blanco seguía profundo, por lo que el Pastor Alemán se atacó a llorar pensando que el otro había muerto. Sin embargo, en el video no quedó registrado cuando el perro despierta, ni la reacción del Pastor Alemán al ver que su amigo no había fallecido. Solo cuando el perro está llorando por su amigo