“Papi” una historia de amor perruno incondicional

Por: Daniel Vega

Este es la maravillosa historia de un fiel compañero, no se trata de un amigo cualquiera, se trata de un amigo perruno, aquel que hasta los últimos días de vida de su amo estuvo a su lado aferrado.

Don Gilberto con Papi

Ellos te demostrarán su amor sin esperar nada a cambio, son altruistas, buscan únicamente que su felicidad también sea la tuya.

La presencia de un perro no sólo puede ser vital en el aporte de afecto y compañía para un humano, sino también puede ser clave en la apertura social.

La muerte es el fin de la vida, lo cual indica que una persona ya no está en este mundo. ¿Pero cómo explicarle a papi el perrito del señor Gilberto?

Este hombre que alguna vez fue un comerciante que laminaba documentos en el centro de Montería y que luego se convirtió en un habitante de la calle llenó su soledad con su mejor amigo su hijo perruno, y ese es Papi su fiel compañero.

Su compañero de mil batallas que presentía el día que despediría a su protector. Esa era la despedida que don Gilberto que no iba a volver de un sueño profundo.

Hoy papi (perro) se encuentra en un albergue en espera una nueva familia.

“Por fin tenemos a Papi, el perrito de don Gilberto, fue difícil su captura estaba muy alterado y agresivo, pero esperamos q pronto se adapte a la familia Amor Animal, si deseas darle una nueva vida a Papi adoptándolo o Apadrinándolo” dijo Lucia Argell presidenta de Asociación Amor Animal