Orlando Benítez lanza propuesta para construir “Villa Melisa” fase II

El candidato liberal a la Gobernación de Córdoba Orlando David Benítez Mora, propuso ejecutar la fase II del proyecto de vivienda “Villa Melisa”, a través del cual, se le entregó vivienda gratis a 2.100 familias pobres y destechadas de la ciudad de Montería.

“Con la hemofilia, se robaron 50 mil millones de pesos y “Villa Melisa” costó 45 mil millones, es decir, con esa plata se hubiera hecho vivienda para otras 2.100 familias, eso es lo que pasa cuando se gobierna mal, no es por falta de recursos, sino por exceso de corrupción…” anotó Benítez Mora, ante habitantes de este sector.

El barrio Villa Melisa fue iniciado en un gobierno liberal y este proyecto, aunque presenta algunas falencias, ha sido exitoso, incluso mejor que otros que se han hecho con dineros del gobierno nacional, puntualizó Orlando Benítez Mora.

“Por eso, vamos a hacer la fase II de Villa Melisa, mejorado, con calles pavimentadas, acceso a todos los servicios, espacios verdes, para que nuestras familias vivan dignamente, porque las familias pobres también tienen derecho a vivir dignamente…” manifestó el seguro gobernador de los cordobeses.

Con los habitantes de Villa Melisa se comprometió a adelantar un completo plan de obras, mejorar el servicio de alcantarillado y desarrollar programas de empleo y emprendimiento para los jóvenes y las mujeres. Señaló que impulsará el deporte formativo y recreativo, para que nuestros niños y jóvenes no caigan en el vicio o la delincuencia. Ese es un compromiso serio, que asumimos ante ustedes hoy.

“Si vencemos al corrupto, se verán las obras, se verá el progreso” sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *