Orlando Benítez, gobernador electo, visitó instalaciones del SENA

El Director Regional del Sena Víctor Ariza Palma, recibió la visita del gobernador electo Orlando Benítez, con quien realizó un recorrido por las instalaciones y le contó sobre los programas, planes y proyectos que hoy benefician a los 25 mil aprendices que tiene el Sena Córdoba.

Ariza Palma afirmó que “Se trabajará con los Alcaldes y de la mano de la estrategia de la Gobernación, para creer con unidades productivas, centros de formación y generación de empleos en los municipios”

Orlando Benítez Mora, tiene mucho interés de conocer el estado actual en el que se encuentra el Sena y esta primera visita le permitió hacerse una radiografía de la entidad. “El tema educativo es una de las falencias del departamento y la educación superior tiene mi mayor interés, por eso una de mis propuestas siempre ha sido descentralizar la Universidad pública y el Sena, especialmente en el Sur de Córdoba. La idea es abordar a las grandes empresas del territorio para que puedan aportar al crecimiento educativo, que sin lugar a duda aporta a la economía de la región” anoto Benítez Mora.

Por su parte el gobernador electo, aseguró que el Sena contará con su total apoyo para lograr una revolución en la educación superior en Córdoba.