Operativos en los municipios del departamento de Córdoba

En el barrio La Cruz, del municipio del San Bernardo del Viento, capturaron en flagrancia a dos hombres de 36 y 46 años de edad, momentos en que transportaban 60 postes de madera tipo mangle. Los capturados son sindicados por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

En el municipio de Purísima, uniformados lograron la captura de un hombre de 25 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajac de placas UEF- 46D, avaluada en 4 millones de pesos, la cual estaba reportada como hurtada en el sistema de antecedentes de la Policía Nacional. El capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Un tercer caso se registró en la vía Planeta Rica – Sincelejo, policías de tránsito y transporte, realizaron la captura en flagrancia de una mujer de 21 años de edad por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables, quien se movilizaba como pasajera en una camioneta, la mujer llevaba en su equipaje siete (7) hicoteas, las cuales están en vía de extinción. La mujer fue capturada y puesta a disposición de las autoridades competentes y las especies incautadas están avaluadas en la suma de 19 mil 800 millones de pesos.

Un último caso se registró en la vereda Nueva Venecia, del municipio de Planeta Rica, policías efectuaron la captura en flagrancia de una persona de 28 años de edad, el cual fue sorprendido momentos en que comercializaba huevos de iguana. La persona capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales renovables.

En el mismo municipio anteriormente mencionado, en el barrio Mira Flores, se efectuaron la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, quien según información de la comunidad, había agredido física y psicológicamente a una mujer de 27 años de edad, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía loca N° 29 de Planeta Rica, se encuentra a espera que le resuelva su situación judicial.

En el barrio Lara Bonilla del municipio de Pueblo Nuevo, se logró la captura en flagrancia de una persona, de 21 años de edad, momentos en que las unidades policiales realizaban labores de vigilancia y control, el hombre intentó huir, pero los uniformados lograron interceptarlo, logrando el decomiso de 20 gramos de base de coca, avaluada en la suma de 240 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 25 de Planeta Rica.

En el corregimiento La Ye del municipio de Sahagún, uniformados realizaron la captura de un hombre de 29 años de edad y la incautación de ocho celulares, avaluados en la suma de 3 millones 600 mil pesos.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *