Morelos por fuera del Rangers de Escocia por decisión de Gerrard

A punto de cumplir su última y cuarta fecha de sanción Alfredo Morelos, está en duda su regreso a los Rangers, esto debido a los reiterativos problemas de expulsión que tenido tanto que el técnico Steven Gerrard, ha dejado de defenderlo.

Morelos es el máximo goleador de su equipo, el cual es segundo con 69 puntos, a 9 del líder Celtic en la Premier League de Escocia.

«A veces hemos dependido demasiado de Alfredo Morelos, pero no me sorprende la actuación de Jermain Defoe. Los primeros seis meses de la temporada en que Alfredo estuvo en esa forma tan buena, tenía sentido traerlo de vuelta después de estar fuera porque no había nadie desafiando esa posición. Ahora hay un desafío. Hay un jugador que juega con mucha confianza, crea oportunidades y marca goles», expresó el técnico Gerrard.

Con esta declaración crece el rumor de que el atacante colombiano sea transferido en el próximo mercado de fichajes, ya que el club escocés estaría dispuesto a evaluar ofertas. Previamente sonó para reforzar a Borussia Dortmund, Leicester City y Olympique Marsella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *