Montería vivirá el segundo día sin carro.

Montería se une a la conmemoración del Día Internacional sin carro, el cual se celebra en todo el mundo el 22 de septiembre. La jornada en la capital cordobesa regirá desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Mediante decreto y durante la jornada, la alcaldía de Montería restringe la circulación de vehículos automotores incluyendo carros oficiales, motocicletas, motocarros y motociclos de cualquier configuración o cilindraje.

Los vehículos de transporte público de pasajeros, carrozas fúnebres, transporte de animales, transporte escolar registrado, transporte de alimentos y bebidas, mensajería y correo legalmente registrados, transporte de valores, transporte de residuos biológicos, transporte de combustible, de carga identificados con logos, empresas de servicios públicos domiciliarios, grúas, ambulancias, organismos de socorro (Cruz Roja, Bomberos, Defensa Civil) y organismos de inteligencia, defensa y seguridad del Estado (Unidad Nacional de Protección, CTI, Sijín, Ejército Nacional y  fuerzas armadas en general), están exentos de la medida.

      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *