Menor de nueve años murió en la Institución Educativa Aguas Negras

Mientras los docentes de la Institución Educativa Aguas Negras, se encontraban en el tiempo de descanso (3:30 a 4:00 de la tarde) varios estudiantes se les acercaron a avisarles que nuevamente la alumna Isabela Rhenals, se había desmayado.

Según relatan los compañeros, Isabela se encontraba saltando en los escalones del asta de la bandera y de un momento a otro se desmayó, cayendo de frente golpeándose la cabeza con uno de los escalones, los niños intentaron ayudarla cargándola, llevándola donde los docentes para que fuera atendida.

Los profesores de inmediato la trasladan al Camu del barrio Mocarí, pero los médicos que la reciben a la menor, manifestaron que llegó sin signos vitales.

La Isabella de 9 años de edad, hacia 20 días había sufrido un desmayo estando en la institución educativa, por lo que fue llevada por el director de grupo a la clínica Montería, en esa ocasión Isabela se recuperó en el camino, estando en la clínica le practicaron exámenes médicos donde los resultados no arrojaron pronósticos graves.

La pequeña era la mayor de dos hermanos, hija de padres muy humildes, vivía en la urbanización Garzones Comfacor y tiene un hermano de 6 meses de nacido.

Docentes y directivos de la Institución Educativa manifestaron estar prestos a colaborar en todo lo pertinente para que se tenga una información requerida a familiares y autoridades.

Compañeros y docentes lamentan la muerte repentina de la niña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *