´La Flaca’ mujer asesinada en Lorica estuvo en el cartel de los más buscados

Hacia las 2:30 de la tarde de hoy domingo 17 de noviembre de 2019, mediante una llamada telefónica se informa sobre el homicidio de una mujer en el barrio San Miguel del municipio de Santa Cruz de Lorica.

La víctima fue identificaba como Maren Carolina Murillo Ruiz de 23 años de edad, natural de Lorica y quien fue ultimada con arma de fuego en una estación de servicio en el sector mencionado.

Maren Murilllo, quien era conocía como ‘La Flaca’, había sido capturada por la Policía Nacional en enero de 2017 mediante un operativo adelantado por la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Córdoba en el barrio Buenaventura de Lorica. Esta persona era requerida por el delito de hurto calificado y agravado, ya que se vinculaba a un presunto hurto cometido el 16 de diciembre del año 2016, en la carrera 46 entre calle 62 y 63 de la ciudad Barranquilla, utilizando armas de fuego.

‘La Flaca’, además hacía parte del Cartel de los más Buscados de esta ciudad.

En el lugar de los hechos se adelantó el levantamiento del cuerpo por parte del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, además se llevan a cabo labores de investigación con entrevistas y recolección de elementos materiales probatorios por parte unidades policiales adscritas a las Seccionales de Investigación Criminal SIJIN e Inteligencia Policial SIPOL con el fin de esclarecer los móviles y autores del delito.