jordan díaz regresa a casa y se viste de vaquero

Por: Edgardo Lorduy González

Las directivas del Club Profesional de Béisbol Vaqueros de Montería, en cabeza de su presidente, Héctor Fabio Cordero Hoyos, se complacen en anunciar que se ha llegado a un acuerdo con los directivos de Leones de Santa Marta, para que a partir de la fecha el pelotero monteriano, de la organización Atléticos de Oakland, Jordan Díaz Sandoval, se integre al roster del equipo en condición de préstamo.

Foto vaqueros de Monería

 Jordan Díaz viene de actuar en la LPBC con la divisa samaria y llega a casa, luego del esfuerzo de parte de los directivos cordobeses para contar desde hoy con un jugador que sin duda será de gran valía para la novena sinuana. Díaz se integrará de forma inmediata a la plantilla de Vaqueros y estará viajando a Cartagena, para afrontar la serie de nuestro equipo ante los Tigres de la ciudad heroica desde este jueves 5 de diciembre.

De igual forma queremos anunciar que el pitcher derecho dominicano Gabriel «Gabe» Pérez, quien actuó con éxito en temporadas recientes de nuestra pelota caliente con Caimanes de Barranquilla, llega como refuerzo a Vaqueros, en reemplazo del lanzador zurdo venezolano Raúl Ruíz. A Ruíz agradecemos su compromiso con el equipo y le deseamos todo el éxito en sus próximos pasos en el béisbol. 

También informamos que se incorpora al roster el pitcher derecho de 19 años Luis Angel Pérez, oriundo de San Pedro de Urabá, departamento de Antioquia y quien viene de tener una destacada actuación con el seleccionado paisa, quienes lograron la medalla de oro del béisbol en los recientes Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019. Con Pérez se buscar seguir brindando la oportunidad a jóvenes peloteros colombianos, que en un par de años le estarán dando gloria no solo al nombre de Vaqueros sino en general al béisbol profesional colombiano.

Igualmente se une a nuestro equipo a partir de la serie ante Tigres, el experimentado infield cartagenero Luis Peterson, uno de los guantes más seguros de los últimos tiempos en nuestro béisbol y de gran actuación con la selección del Valle del Cauca en las justas nacionales. 

Con el objetivo claro de hacer un proyecto responsable y con larga permanencia en el tiempo, cumpliendo los anhelos de la mejor afición del béisbol colombiano, la junta directiva y socios de Vaqueros de Montería seguirán trabajando para lograr en los próximos años, la consolidación de un equipo con verdadero arraigo en nuestra tierra para satisfacción del público monteriano y cordobés.