Gaula de la policía expande su campaña para prevenir la extorsión

El GAULA de la Policía en Córdoba, en aras de prevenir y contrarrestar la extorsión en el departamento, viene intensificando las actividades de prevención en la zona rural a través del despliegue de la campaña ¡Yo no pago, yo denuncio!

Con la cual se da a conocer a la ciudadanía la linea gratuita 165 y medidas de autoprotección tendientes a minimizar la ocurrencia de este flagelo delictivo.

Con el fin de intecificar este propósito hacen una articulación con diferentes especialidades adscritas a la Policía Metropolitana llegaron a los corregimientos Pueblo Bujo, Leticia y las veredas Buenavista, El Cocuelo y Tenerife.

Con esta articulación llevaron a estas zonas apartadas la oferta institucional de prevención, actividades recreativas, pintucaritas y volantes informativos con el objetivo de generar acercamiento y confianza en estas comunidades.

Por ende invitan a denunciar cualquier delito que se llegare a presentar o la presencia de grupos armados ilegales que puedan perturbar la convivencia y la seguridad ciudadana.

Recuerde que en Córdoba YO NO PAGO YO DENUNCIO