Festival Perla del Sinú listo para el mes de agosto

Del 22 a 24 de agosto los monterianos vivirán uno de los eventos del Gobierno de la Ciudad más querido por los cordobeses, se trata del 5to Festival Perla del Sinú, que esta vez le rendirá homenaje al Porro Orquestado.

El jueves 22 de agosto se hará el lanzamiento con el Conversatorio “Soy Sabanero”; el viernes 23 se realizará la jornada de eliminatorias del Concurso de Canción Inédita y el sábado 24, la gran final del Concurso de Canción Inédita, concierto de orquestas y Gran Fandango, este último, en la Plaza Cultural del Sinú.

En la gran final se presentará como Show de apertura la recién creada Orquesta Sinfónica infantil y Juvenil de Montería, la Orquesta “Súper Combo Latino”, la Orquesta de ‘Juancho Naranjo’, la Súper Banda de Colomboy para cierre del fandango y la tradicional muestra de piqueria.

Esta versión del festival promete ser una de las más completas de todas, pues viene consigo una gran riqueza cultural que va desde la formación, con un conversatorio, el repentismo, semilleros de niños, porro tradicional y porro orquestado. La invitación es para que la familia cordobesa y turistas disfruten de este gran evento cultural que ofrece la Alcaldía de Montería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *