Extorsión o líos pasionales, una de ellas serían las causas del atentado madre del Antonia Santos

Para Leivis Salgado González, de 33 años de edad, el 8 de marzo de 2019 no fue el mejor día de la mujer que pudo celebrar, pues dos hombres armados le dejaron una huella en una de sus piernas al ser impactada por una bala y haberle cortado el cabello a la fuerza, cuando dejaba a su hijo en la puerta del colegio Antonia Santos ubicado en el barrio La Granja sur de Montería.

En medio de la investigación que adelantan las autoridades, las posibles causas del atentando estarían relacionadas con líos pasionales o extorsión. 
Una de las hipótesis es que a través de la Leivis ejercen presión criminal hacia una hermana para que acceda al pago de una vacuna expresiva. La segunda presunción es una posible retaliación por un lío pasional. Esto porque después de haber sido herida con disparos, el asesino la trasquiló con tijeras.

En el mismo acto terrorista fue amenazado el coordinador de la institución pública, cuando llegaba en su vehículo, acompañado por su esposa y su hijo, el sicario impactó el automóvil en la puerta del coequipero y en una llanta, además de quitarle las llaves del vehículo y de igual forma el vigilante fue herido en una mano con la cacha del arma de fuego porque intentó auxiliar a la mujer.

Sobre este hecho el secretario de Gobierno de Montería, Arturo Mercado, dijo que las autoridades tienen algunas pistas de los responsables.

Por su parte del Cr. Fredy Correa, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, manifestó que en videos de cámaras de vigilancia quedó registrada la motocicleta en la que se movilizaban los autores del atentado.

Por esta razón las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por quien suministre información veraz que permita capturar a los responsables del atentado criminal.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *