“Esto demuestra lo que denunciamos, encapuchados con explosivos”: Policía

Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se hizo un pronunciamiento sobre el accidente con un artefacto explosivo irregular que protagonizó un encapuchado en inmediaciones de la Universidad de Antioquia

Además de lamentar lo ocurrido, el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía del Valle de Aburrá, aseguró que se demuestra lo que han estado denunciando los últimos días sobre el uso de artefactos explosivos por parte de vándalos dedicados a atacar a la fuerza pública.

“Esto demuestra una vez más lo que la Policía Nacional ha venido denunciando, el ataque que estos encapuchados han venido haciendo con explosivos a integrantes de la institución”, aseguró el general Camacho, quien aseguró estar al tanto del caso.

Las autoridades informaron que los hechos se dieron cuando un grupo de encapuchados pretendían cerrar la calle Barranquilla en inmediaciones de la ciudadela universitaria.

Pronunciamiento del señor Brigadier General Eliecer Camacho Jiménez, Comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, respecto a los hechos acaecidos el día de hoy en las afueras de la Universidad de Antioquia.