En Montería somos vaqueros, nueva franquicia de béisbol profesional

Este miércoles 11 de septiembre nació la nueva franquicia de béisbol profesional de la ciudad, VAQUEROS DE MONTERÍA, que nos representará en la Liga 2019-2020.

Al acto de lanzamiento oficial de la nueva organización, asistieron el presidente de la Federación Colombiana de Béisbol, Jimmy Char, el presidente de la Diprobéisbol, Pedro Salcedo Salón y el Presidente de la Junta Directiva de Vaqueros, Héctor Fabio Cordero.

“Empieza una nueva historia para la pelota monteriana con un equipo propio de nuestra tierra, producto de la iniciativa privada, con el patrocinio de la Alcaldía de Montería y el respaldo de la mejor afición del béisbol en Colombia”, dijo el Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

El Alcalde le agradeció a la Federación Colombiana de Béisbol, a su presidente Jimmy Char y a Pedro Salcedo Salón, presidente de la Diprobéisbol, por el apoyo a esta iniciativa monterian. “Estamos seguros que Vaqueros fortalecerá nuestro béisbol profesional. Todo el éxito del mundo para la dirigencia de nuestro nuevo equipo de béisbol profesional.

Pineda García confirmó un importante apoyo económico en calidad de patrocinio para la novena monteriana.