En Moñitos mejoraran redes eléctricas

Debido a los inconvenientes que se han presentado en los últimos días en el municipio de Moñitos, la empresa Electricaribe socializó con las autoridades y comunidad los planes que viene ejecutando para minimizar la problemática.

Miguel Cuentas, gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, explicó ante el Alcalde municipal, concejales y líderes comunales, los trabajos de mejoras programados sobre la línea San Bernardo del Viento – Moñitos, consistentes en labores de poda de los árboles que hacen contacto con las redes eléctricas y cambio de elementos en el sistema.

“Estuvimos escuchando las inquietudes de los usuarios acerca del servicio y revisando algunos compromisos que se están cumpliendo y los que se harán a futuro. Durante los meses de mayo y junio continuaremos con las obras para prevenir las interrupciones de energía”, indicó Miguel Cuentas.

Precisamente ayer miércoles, personal técnico de Electricaribe realizó una jornada de trabajos en la línea que alimenta al municipio de Moñitos, atendiendo la necesidad de mejora del servicio en esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *