En extrañas condiciones encuentran cadáver detrás de la Secretaria de Educación

Eder Antonio Arrieta, fue el hombre de 50 años encontrado muerto en el lote contiguo a la Secretaria de Educación Municipal, antiguo Seguro Social.

Arrieta presentaba una herida en el pecho en la región mamaría y su cuerpo fue encontrado a las 7 de la mañana en la calle 23 con carrera 15 perteneciente al barrio Costa de Oro.

Al sitio llegó la policía acordonó el lugar, personal de Investigación Criminal y el CTI de la Fiscalía para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Según las autoridades Eder Antonio Arrieta, al parecer se pudo haber derivado por una riña ocurrida en el lugar, pues en medio del levantamiento del cadáver, esta persona portaba todas sus pertenencias, por esta razón le pudieron verificar los antecedentes judiciales y no le figuraban antecedentes u otros registros.

Así mismo la Policía Metropolitana de Montería ha dispuesto de un grupo de investigadores para dar con el o los responsables del hecho.

Desde hace mucho tiempo no se presentaba un hecho de estas características en este sector de la ciudad, sin embargo, sí se presentan muchas denuncias por parte de la comunidad debido a alto nivel de inseguridad que se presenta en esta zona.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *