En diciembre será entregado acueducto regional en la subregión del San Jorge

En el marco del lanzamiento del programa “Cuentas Claras” de la Contraloría General de la Nación, la gobernadora de Córdoba Sandra Devia, anunció que en emes de diciembre del año en curso será entregado el acueducto regional de la subregión del San Jorge.

Durante el encuentro, la mandataria de los cordobeses comprometió al contratista a acelerar las obras para llevar lo más pronto el beneficio de este servicio a los más de 86 mil habitantes de esta región del departamento.

«En esta obra, la Gobernación está invirtiendo $ 92.849.666 millones, por esta razón velamos que se ejecuten de manera eficaz las obra y que cumplan con las característica y cronogramas establecidos para el beneficio de todos los cordobeses» agregó la mandataria.

Otro de los anuncios realizados por la mandataria en el evento fue la de realizarle un seguimiento estricto a la ejecución del proyecto de mejoramiento de vía sector los amarillos entre los municipios de Ciénaga de Oro y Sahagún.

“Son $ 27.610.049 millones los que la administración departamental está invirtiendo en esta obra que presenta un 45% de avance para la intervención de 11 kilómetros con 785 metros con un plazo de ejecución de 12 meses” precisó Devia Ruíz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *